viernes, noviembre 06, 2009

It all began…

Todos tenemos en la vida momentos de epifanía, en el que los caminos nos son revelados.

Yo un día iba a jugar Frogger en el Atari 2600, pero digamos que algo falló y el circuito impreso del cartucho se fue hacia adentro del cartucho, impidiendo así conectarlo adecuadamente. Mi papá determinó que debía volarle la tapa para arreglarlo, y yo pensé que habría algo interesante dentro.

Pero nop. Nil. Nada. Zilch.

Ni siquiera había un chip (un DIP, que era la usanza; o vernáculo cucarachita), apenas una plasta de epoxy.

En ese momento supe que tenía que aprender a hacer videojuegos.

Han pasado más de 20 años desde eso (a lo más tenía 4 años). No estoy haciendo videojuegos pero realmente programar en general es lo mío y lo estoy haciendo, y me pagan.

¿Por qué no he hecho uno? Porque soy un fiasco dibujando. ¿A alguien le interesa diseñar mapas y personajes para un ratavideojuego?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario