miércoles, octubre 28, 2009

Old times anew

En la mudanza se levantó mucho polvo, y aparecieron todas mis consolas de videojuegos. He jugado todos en el emulador, pero nada supera a jugarlos en el hardware original.

Pero el hardware, a diferencia del software, decae con el paso del tiempo. No sólo eso: considerando lo afortunado que es haber encontrado las consolas (y hasta controles), sería demasiado pedir tener los adaptadores de corriente.

Un Atari 2600 y un NES, ambos con controles, aparecieron. También desempolvé un SNES y un GameCube descompuestos. Espero poder arreglarlos.

Sí, ya sé que hay emuladores para Wii (VirtualConsole y Homebrew). Pero no puedo resistirlo. Mi geek interior me lo exige. Veré qué puedo hacer…

3 comentarios:

  1. pinche geek interior no me avisaste para ayudarte con la mudanza... bueno y ya quedaron chido? peace!...

    pd: la foto de la taza de cafè, es TU foto de la taza de cafè... venìa en el wanguiphone.... asshole! xD

    ResponderBorrar
  2. Cha, a mi tampoco me invitaste! Pero puedo ayudarte a desempolvar.

    ResponderBorrar
  3. Realmente la cosa va limpia, el rollo fue limpiar el departamento. Ya quedó, como quien dice, prólijo. Y todo va a llegar nuevo, hay que cargar un poco pero nada demasiado grave.

    Igual como diría el murido: va.

    ResponderBorrar