miércoles, marzo 04, 2009

Under pressure

¿Les gusta trabajar bajo presión?

Yo he determinado que a mí me da lo mismo si es para ahorita o para la próxima semana. Con la diferencia de que diversos factores ajenos a lo que estoy haciendo me permiten enfocarme en la tarea en cuestión.

Esto lo digo porque ahora entiendo que realmente las situaciones que otras personas considerarían presión a mí me valen madre. Muchas veces salí avante de esas situaciones, claro. Pero muchas otras me pude relajar y ver el mundo caer a pedazos sin inmutarme.

Disfruto el reto de la marcha forzada, el crunch time y el contrarreloj. Pero definitivamente la única presión que siento en esas situaciones es la atmosférica. Hay situaciones que sí me presionan... mas ninguna viene del trabajo o de la escuela. El pánico escénico nunca lo he sentido tocando la guitarra — y he estado sólo con guitarra y micrófono en un escenario (pequeño) ante una audiencia (igual de pequeña) sin tener ni puta idea de qué voy a tocar. Ni siquiera la presión social me afecta tanto, considerando que toda mi adolescencia consideré a los demás idiotas hasta que demuestren lo contrario, y que actualmente los considero potenciales esclavos inconscientes de sus deseos subliminados hasta que demuestren lo contrario.

1 comentario: