sábado, marzo 07, 2009

For what it's worth

Creo que una de mis actividades favoritas es tocar la guitarra. Me gusta más que programar por varios motivos...

  • Cualquiera aprecia una buena canción. Casi nadie aprecia un buen programa.
  • Cualquiera se da cuenta que tocas bonito. Casi nadie se da cuenta que programas bonito.
  • Programar es como pasar todo el tráfico y llegar a casa a relajarte. Tocar la guitarra es como un fin de semana en la playa.
  • Un buen programa funciona para todos. Una buena canción funciona para ti.
  • Si hablas de tocar la guitarra eres cool. Si hablas de programación eres un nerd, a menos que hables en términos que ni los nerds puedan entender.
  • En cualquier momento puedes mostrar tus habilidades en la guitarra. En ningún momento puedes mostrar tus habilidades en la programada.

Dicho esto, trabajar de programador es lo más cercano en equivalencia a tocar con público. Me pagan por hacer lo que me gusta, lo disfrutan, les sirve, les agrada y hasta me piden otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario