sábado, febrero 28, 2009

No big deal

No es que sea la gran cosa. Es más fácil apantallarte con algo que no conoces. Es más fácil que me creas si te lo digo convencido y sin titubeos, si en mis palabras encuentras la solidez de un pilar de mármol no necesitarás cuestionarlas.

Pero realmente nada es la gran cosa cuando estás del otro lado. Nada hay capaz de comprar tu felicidad en un instante, o de saciar tu voracidad y satisfacer tus deseos de seguir comprando. Los objetivos que se alcanzan en dos minutos son inútiles porque no te hacen crecer en absoluto.

No te digo que no te compres un iPod, sino que me expliques exactamente para qué lo quieres. Si no me lo puedes explicar entonces hazte a ti mismo un favor y regálamelo después de que lo tengas arrumbado dos semanas en tu cuarto, pero antes de que el gato cercene el cable de los audífonos.

Estoy dispuesto a hacer el sacrificio de quedármelo. Créeme, te hará crecer como persona. Es zen darle tu iPod al Rat, tu PocketPC, tu Playstation 2, tu laptop, esa guitarra que nunca aprendiste a tocar. All your base are belong to Rat.

Demuéstrate a ti mismo que no eres materialista y que has crecido como persona, libérate de las cadenas que te impiden avanzar y deja ese lastre. El único beneficiado serás tú. Palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario