viernes, junio 17, 2005

Cul-de-sac

Hace un buen que no posteo, creo. Ahorita me duele la cabeza y no puedo dormir, por eso ando online... He llegado en mi vida al punto de una disyuntiva muy extraña, algo sin precedente. Yo siempre he pensado que las cosas no las hacemos porque las circunstancias se presentan, es decir, que no porque en tu casa haya piano significa que vas a ser pianista. Pero hoy alguien (está de más decir nombres) me planteó la posibilidad de que quizás estoy actuando por circunstancia y no por convicción. Estoy en un momento de peligrosa comodidad (predadora de la lucha continua por algo mejor), en un momento en el que siento que tengo todo por ganar y nada que perder... y sin embargo tengo miedo de perderlo o ganarlo todo. Pero sé que podría ser peor, y eso me hace sentir aliviado. Pronto llegará el momento de contarles bien la historia, por ahora se friegan con saber que yo no soy el muchacho chicho de la película gacha, yo soy más bien el villano, pero eso ha de cambiar un día de estos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario