sábado, junio 11, 2005

Todo madreado

No mames! Ya saben cómo soy yo, bien intrépido. Pues bien, esta tarde fui con Yaoli, la convencí de patinar un rato y pues todo fue bien, terminamos con saldo blanco -- cosa que me sorprendió pues hacía como 5 años que no me subía a unos patines, y Yaoli tenía como 10 de eso. Y bien, todo iba bien hasta que llegó la hora de irme a mi casa. Como algunos de ustedes sabrán, vivo en el cerro, ella vive más arriba del cerro. (Como nota adicional este cerro es el de Santa Fe, ella vive en la Unidad Santa Fe y yo vivo en Av. San Antonio, a 20 pasos del distribuidor vial.) Y pues intrépidamente agarro y me voy en patines a mi chante. No pinche mames, me he puesto sendos putazotes!! Es una suerte que la mezclilla haga paro con los raspones, si no traería las nachas como pasadas por el rayador de queso x_x Y eso que nomás azoté realmente dos veces... pero bueno, sobreviví para otra odisea espacial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario