domingo, mayo 15, 2005

Qué pinche weba...

Agh, pues voy llegando de una vagancia bien chacalona. Anoche fui al zócalo porque estuvo Silvio Rodriguez, y pues aunque no soy muy fan pues me invitaron y estuvo chido, chance rifó más que los conciertos que dió en el auditorio hace poco, jojo. Luego de ahí jalamos para una fiesta hasta la chingada, allá por... por la clínica 4, o sepa qué madres, pero ps como ya llegamos tarde ya no estuvo tan denso, llegamos cuando ya todos andaban jarras... Ya salimos de ahí como a las 3 de la mañana o algo así, y hubimos de pedir posada por allá. Y hace rato fuimos a desayunar, se suponía que a las 10, pero entre el retraso por la desvelada y que había un putero de gente, pues ya estuvimos desayunando como a la 1, no mames, y yo sin tragar nada desde ayer en la tarde, qué culei! Pero bueno, finalmente estoy de vuelta en mi cantón. La costumbre de las desveladas me mantiene en pie y como si nada, pero ya saliendo del desayuno todos traían una getota bien cura xD Y pues a ver si al rato le caen para acá el Salti y el Itos (juntos son saltitos), y por ahora voy a asaltar mi refrigerador pues aunque acabo de tragar el hambre es el hambre -- y la gula es la gula. Ah y nel, no tomé. Bueno sí, pero nomás dos bohemias y ya, esa cerveza sabe al puro pedo, bien efectiva!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario