jueves, mayo 12, 2005

I'm back

No mames, hace un chingo que no posteaba! Después de todo sí hay quien lee esta madre, ignoro si todos son cercanos a mí, creo que sí. Bueno, no he hecho mucho, mucha hueva en todos lados, de hecho mañana no va a haber clases porque es la fiesta del sindicato, me dijeron mis fuentes desde el lunes, jo jo. Pero pues no tengo nada qué hacer por ahora. Hace rato tuve que hacer un pequeño viaje, no de los psicotrópicos, sino de esos que te hacen cruzar toda la ciudad, y pues terminé en Azcapozalco. No mamen, había un putero de tráfico porque creo tiraron un poste, y pues un crucero importante sobre Marina Nacional estaba hasta su puta madre, chale, hice más de una hora de viaje. Y pues ya, llegué al metro Tezozomoc y de ahí vagué por donde antes fueran mis dominios. No mucho ha cambiado, ya terminaron la iglesia y ya está hasta pintada, todos los comercios rascuachis del lugar ya tienen marquesina bien pro y toda la cosa, y pues la unidad donde crecí tiene más de un año que la pintaron de azul. Iba a visitar a mi carnala que está viviendo ahí, o al Bandido, o al Salti, pero la neta me dió mucha hueva llegar tarde a mi casa y mejor me regresé. Ya de perdis quería pasar a la pump, pero esa tecnología todavía no llega a esos rincones olvidados de dios... Y pues bueno, el otro día me preguntaron que qué quise decir con eso de que luego quemo a la gente. Resulta que, como muchos ya lo saben, soy bien hocicón. Pero como todos leen esto, procuro medir mis palabras, y como eso no se me da pues mejor ya no digo nada xD Pero la persona que me preguntó es una persona a la que quiero un chingo, y no se hable más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario