jueves, mayo 05, 2005

Pinche mono sin qué hacer

Chale, lo que es no tener nada por hacer... Para concluír la épica saga del ascensor, les comento que llevo casi una semana usándolo a mis anchas. Actualmente sólo lo usamos unas 6 personas que sí pagaron por la llave, y yo que no necesito esas cosas, wajaja. Ahorita andaba buscando la cura mágica para un celular Motorola C333 que tengo por acá. Esperaba encontrar algo alentador, pero todo apunta a que es una porquería que ni sirve. La batería felpa después de un rato, y cambiarla está bien mamalón, es más fácil comprar un celular nuevo. Tendré que informarle a Yaoli de este trágico e inevitable final de su telefonito... Y pues chance mañana voy a la TNT. Me dan un chingo de hueva esas pendejadas, pero voy a ir con el Salti a cabulear, así hasta risa da. Y ps a ver qué sucede luego, después les cuento. Ya me voy a getear...

1 comentario:

  1. A ver si el domingo vamos (talegón), sino de todos modos quiero ir a ver si me compro mi "sumomo"

    ResponderBorrar