viernes, abril 29, 2005

Operación elevador

Decidí comenzar con el elevador de la planta baja. Desafortunadamente no lo logré: tiene muchas cosas adentro y decidí que era mejor comenzar con uno de otro piso, pues esos sólo tienen el switch y no el display. Así que procedí con el elevador de mi piso -- posible error. Le agregué dos alambres al switch, alambres que al conectarlos activan el elevador. Luego los puse con un bordecito apenas de fuera en la parte inferior de la placa. Espero que sea lo suficientemente discreto. Basta pasar una moneda por abajo para activar el elevador, cool! Media hora después decidí aventurarme con el de la planta baja. La verdad es que me da más miedo ahí por el riesgo de que me vea alguien de vigilancia. Decidí proceder de una manera bien pro, desmonté la placa, extraje los cables y la monté de nuevo. La operación no me tomó más de 30 segundos, pero apenas estaba terminando el segundo amarre cuando escuché pasos a la distancia, no mames!! Era un ñor y su señora, venían llegando de quién sabe donde. Con toda la calma que pude tener en un momento de alerta sambutí todo el cablerío de la placa y la dejé ahí, con los alambres del poder de fuera, ahorita vuelvo a arreglarlos. La neta sí sentí un buen de nervios, pero sin emoción no tendría chiste. Y pues ya sólo me resta eso y relajarme. Yo les informaré del éxito que obtenga con el poderoso experimento. Espero que nadie lo descubra en mucho tiempo, pues es algo muy rifado, elevador sin tener que mocharme con los 7 mil pesos que les cobraron por instalar 7 switches, pendejos...

7 comentarios:

  1. Pues mas te vale que esté listo para el sábado y me enseñes a usarlo porque no quiero andar subiendo escaleras, si lo logras serás mi índiolo (eso me recuerda) no conseguiste el MK2 para el Zsnes (llevas 3 puntos menos).

    ResponderBorrar
  2. Sssssss me la peló, pinche llave caguengue, yo no necesito nada de eso. Para la próxima le pondré un switch magnético, eso se verá mil veces más mamón, jojo. Ahora nada más falta conseguir el Vital Kombat.

    ResponderBorrar
  3. Pinche Rat criminal xD y lo peor es que sólo te movió la hueva :P

    ResponderBorrar
  4. Nel, también fue el dolor de codo, porque la culera vieja quiere cobrar como de a doscientos varos por la llave -- son siete milanezas entre todos los que paguen, o sea que toca de a mil por piso o algo así.

    Pero me la pelan, apenas hoy están repartiendo las llaves y yo desde anoche subí a mi casita en el ascensor, mwajaja xD

    ResponderBorrar
  5. Ps seh, sólo yo puedo usarlo, wajaja! En realidad ya todos los que tienen llave pueden, pero son poquitos. Ya estrené esa poderosa técnica, hasta el momento no ha habido problema pero considerando que esto comenzó el viernes, no sé si ya lo hayan notado y llamen a un técnico para que les cobre otros mil varos por quitar lo que puse, jojo. Ahora uso el elevador hasta para bajar, nada más por culero, porque es gastadera de luz a lo pendejo xD

    ResponderBorrar
  6. No ma! Esa fantochada es digna de ti.

    ResponderBorrar
  7. Deberías de ponerle esa chunche a otros pisos para que no se den línea de que nada mas esta en tu piso y en la planta baja, porque sino te va caer la voladora.

    ResponderBorrar