lunes, abril 04, 2005

Putos perros, putos dueños

¡Puta madre! Hoy venía camino a mi casa, y pasé por un cierto lugar donde siempre hay perros ahí echados, y pues a veces te ladran pero están bien pendejos. Sin embargo, hoy había como cuatro ahí echados juntos, y cuando pasé empezaron a ladrar. Yo, valemadres y verguero como soy, los ignoré. Pensé que se peleaban entre ellos y ni me inmuté cuando los sentí alrededor de mis piernas. Y en eso me di cuenta que el pedo era conmigo, y no mames, uno de ellos, el muy pendejo, me mordió!! Ya nada más me volteé bien vergas y se me quedaron viendo con cara de "a ver si te vuelves a acercar, pinche wey", y yo con cara de "putos montoneros" xD Mi primera reacción fue agarrar un palo y regresarme a madrear a los perros -- al fin que ahí hay una cerca hecha con unos maderos decentes, incluso noté por primera vez que muchos están sueltos. Afortunadamente no soy de las personas que actúan por puro impulso -- y digo afortunadamente porque habría regresado a casa con una o más mordidas de verdad. Pero mi segunda reacción fue ir a romperle su puta madre al dueño del perro, por dejar semejante bestia -- no por lo salvaje sino por lo imbécil -- suelta y en mi camino! Mas la adrenalina baja, y uno recupera su pensamiento racional, y así mi tercera y final reacción fue lo más racional: matar al perro y luego desfigurar a patadas al dueño :) Pero ps tanto pedo, ni siquiera me sacó changue xD Nomás como un pinche raspón, peores madrizas me he puesto en la bici o los patines. Whatever, nunca me habían mordido tan culero, ni siquiera la Mara! xD

2 comentarios:

  1. ...che llorón xD Ni yo hice tanto pedo cuando me mordió un perro (que no eras tú), y yo tenía tres años. Además, ¿cuál pensamiento racional? Tú no tienes dese' xD

    ResponderBorrar
  2. Pues no hiciste tanto pedo porque tenías tres años, está comprobado que a esa edad el dolor físico es menos y a esa edad no mides el peligro. O algo así...

    Y yo sí tengo dese'. Y también pensamiento racional. Lo que pasa es que a veces me apergato con algunos de los gases de la atmósfera (como el oxígeno), pero de ahí en fuera soy casi como Einstein pero menos greñudo y menos judío :P

    ResponderBorrar