sábado, abril 02, 2005

Chale, chale

Ps sí, chale chale, ya van a decir que uno es alcohólico, nada más porque postea cada que se empeda, y lo peor es que ya estando sobrio, ¿qué pedo con eso? En fin, ps mis relatos chafones: ayer llego bien mamalón a la escuela, afuera de la cual toda la semana ha estado instalada una camioneta para donación de sangre. Y yo, como todo buen guerrero, decidido a enfrentar mis miedos y quesque demostrar mi supuesta hombría delante de todas las chicas guapas, decidí donar sangre. Desafortunadamente eso no fue posible, pues recientemente estuve en una región endémica de dengue y paludismo, y me abrieron a la chingada; además de que, según esto, tengo una ligera anemia --cosa que no me sorprende cuando pasé de 6 comidas al día, a sólo 6 a la semana x_X Y pues chale, ayer salimos tempra y me fui con los vatos del club de la tarea a quesque pistear otra vez, jojo. Esta vez no hubo bajas en el escuadrón del pisto, el único que sí se quebró fue el Papa, que era lo que estaban viendo en casa de Godoy, y chale, ya ni la chingan, viendo la tele y pisteando, y su jefa ahí, jaja chale... pero bueno. Ah, y luego la compu de mi amiguita Yaoli chingó a su mauser porque se le instalaron unas chunches bien densas y ya no se puede conectar a Internet x_x En fin, eso pasa por usar el internet exploder, yo siempre lo he dicho pero nadie me hace caso hasta que un día ¡tómela barbona! Y ya, ahorita me ando tragando una poderosa Dominator D4, y a menos que alguien me ayude pienso ejecutármela toda, para recuperar las energías místicas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario