martes, abril 19, 2005

Pura pendejada (como siempre)

Seh, lo que es no tener nada qué hacer. Andaba pensando (y no es por presumir), pero ya no me acuerdo en qué. Ah ya, pensaba en la mamada esa de "ay, es que una etapa de mi vida ha terminado" ^0^ Ahora me siento de nuevo con ganas de andar de desmadroso. El otro día conversaba con el Salti y nos pusimos a recordar los viejos tiempos de los clásicos 96 grados que hacían escándalo a lo pendejo y algunas personas sordas pensaban que era como música. Ah sí, y de hecho chance vayamos a fanfarronear a la TNT o sepa qué madre ora el cinco de mayo o algo así. También dice el Salti que se va a comprar su guitarra eléctrica, pero siempre dice y es bien guaguarón. Luego ayer ni fui a la escuela. Tocaba examen de Ecuaciones Diferenciales, pero nuestro maestro dijo que no lo iba a aplicar, de modo que qué hueva! Bueno, esa siempre. Y hoy toca de Circuitos Eléctricos. El maestro manchado dice que ya felpé, por exceso de faltas --o falta de excesos, como lo quieran ver--, pero pues chale, en esa madre siempre saco 10 (de 10, o 100 como diría mi novia Pame ♥), y siempre felpo por faltas, o por tareas, o por prácticas... chingado sistema escolarizado. Ya ni pedo, al menos ya tengo equipo para esa madre. Ah, y si alguien tiene un `Frances the Mute' que le sobre, móchese :)

2 comentarios:

  1. Vamos hacer que salga de la manera mas fanfarrona posible y pues si no se puede almenos quedará el intentoy así hasta llegar al nivel máximo de fantochez y sí me la voy a comprar no voy a estar de wawara.

    ResponderBorrar
  2. Seh Pame, eres mi novia, pero nadie sabe, ni tú, ni yo... sólo la Maraka xD Nah, namás lo digo para que se cabree la Mara... pero ps igual y en una de esas sí me apunto :P

    Y conste que ya dijo el Salti que no va a andar de wawawawawawawawawara

    ResponderBorrar