martes, abril 26, 2005

...che ma're...

Seh, hace un chingo que ni posteaba acá. Iba a postear el sábado pero se fue la luz, qué mierda! Ah sí, resulta que la peda del viernes estuvo bien densa. Luego de que se acabó el vodka, sacaron el poderoso mezcal, y no mames, me chuté un hidalgo de puro mezcal, llegué bien pendejo a mi chante! Bien a huevo podía caminar, chale... pero bueno, llegué completo, sin piezas de falta o de sobra. Y pues desde el jueves me puse a instalar Gentoo Linux en mi computadora. En mi opinión se trata de una de las distribuciones de Linux más decentes. Igual y Debian también rifa, pero nunca he podido instalar Debian. Voy a ver si puedo echar a andar Flash en Linux, porque en FreeBSD sí pude pero el rendimiento no era precisamente óptimo, jo Y chale, un chingo de cosas que quisiera contarles pero luego quemo a la gente, mejor dejémoslo en que fui con Yaoli el otro día, me acompañó a comprar el disco nuevo de The Mars Volta, Frances the Mute, está poca madre el disco. Y pues aprovechando que me sentí repentinamente magnánimo le disparé un disco, pensé que elegiría el de Herbalessences, digo, Evanesence, pero prefirió uno de Dream Theater, y pues seh, creo estuvo rebien. Ah, y chale, me tengo que despertar en menos de dos horas, a ver si no me quedo bien getón.

3 comentarios:

  1. ...che beo'do...

    xDDD Luego dices que no eres alcohólico pinche Rat. Si siempre posteas que saliste a pistear.

    ResponderBorrar
  2. ¡Neta que no soy alcohólico! Nomás cuando tomo 0:)

    ResponderBorrar
  3. Ya ves wey, si no es agua de limón, ahora creo que ya sabes como me sentí el día que fuimos a tocar a la higera y que nada mas había mezcal sin refresco y me puse hasta la madre para no sentir el frío, luego para ir a miar ni me podía levantar del suelo y cuando pude me daba miedo caminar.

    Yan que andas de generoso comprame el DVD de Café Tacuba.

    ResponderBorrar