jueves, abril 28, 2005

Lo que es la hueva

Bleh, no tengo nada qué hacer, así que veamos, ¿con qué me los puedo rollear hoy? No mamen, pinche vicio pendejo de no ir a la escuela. El lunes ni fui. El martes... nada más fui a una clase, pero llegué tarde y me salí temprano -- Yaoli me dijo "no ma, no entiendo cómo puedes ser tan vale-madres, ¡incluso más que yo!" --, y pues ayer miércoles tampoco fui. Lo más irónico es que voy a pasar todas mis materias, jojojo. Ah sí, les presumo que en la Pump It Up! ya paso canciones en Freestyle, hoy pasé Solitary y Starian, y casi paso una que se llama Loner. Lo perro de esas es que las notas del centro se confunden, y que si no te pones víbora, te pasas del pad y te das un madrazo, pero de ahí en fuera está igual de pan. Ah, y traté de danzar la de Will o' the Wisp en Hard, pero con las cartitas mierdas, ¡no mames! Con esas madrolas cuesta un huevo entenderle a la puta song, y peor si es Will o' the Wisp, que va a 211 bpm... Y hoy sepa por qué me dió tanta hambre, pero me atasqué en la tarde un plato bien despachado de carne de res en chile pasilla, luego en la noche me ejecuté 2.5 molletes, luego en casa de Yaoli me convidaron dos quecas, y todavía llegué a mi casa y me chingué otros tres molletes que había en el refri. Lo peor es que todavía tengo un chingo de hambre, wtf!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario