domingo, abril 17, 2005

Ando todo desvelado

¡Ahh, qué hueva tengo! Yo creo en un ratillo me voy a getear. Ayer fue un día algo ajetreado, una amiguita mía tenía que organizar una fiesta y le fui a ayudar, oh, qué lindo soy! Pero traigo una desvelada bien chacalona porque el viernes me desperté temprano, y si bien es cierto que me volví a dormir, también es cierto que si ya salió el sol no descansas igual. Y el viernes fui al zócalo a ver a Santana, y entre todo el desmadre ya llegué a mi chante a las 2 de la mañana, y pues no me fui a getear de inmediato. Y luego el sábado pues también me desperté temprano y me volví a getear un rato. Y no mames, ya a las 8 de la noche tenía sueño, eso es gravísimo!! Pero eso sí, fui a la pump y pasé chicken wing en crazy con A, luego turkey march en crazy también con A, y al final me sacaron en pump me amadeus en hard, pero ya iba a acabar! Ya ni pex...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario