jueves, marzo 12, 2009

Splash and dash

¡Agh! Ayer subí a la azotea por los platos para alimentar a los gatos y por algún bizarro motivo traía mi celular (Pingu — un K790) en la mano. Me lo eché a la bolsa de la camisa para poder agarrar los platos y me dispuse a descender. Se me atravesó el gato y lo brinqué.

Pero a Pingu se le ocurrió que le gustó la caída libre y escapó de la camisa, y bajó las escaleras rebotando (no galopando), cada bote acompañado de un ¡ugh! de mi parte.

Por fortuna decidió dejar de rebotar en la escalera.

Por desgracia cuando abandonó el camino perfecto de la escalera, cayó en el lavadero, que estaba lleno de agua. ¡Splash!

Corrí a auxiliarlo, aunque confieso que con poca esperanza. Ni siquiera le podía sacar la batería, así que lo desbloqueé y lo apagué.

Pero gracias a varios factores, incluyendo el hecho de que se zambulló “de panza” y no de lado, no le entró mucha agua. Sigue vivo el buen Pingu :)

Y eso, señoras y señores, es un gran alivio porque mi siguiente celular será el Palm Pré, que no saldrá hasta Junio, y eso sólo en Sprint; no espero verlo en México antes de Junio del 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario