lunes, septiembre 03, 2007

Radiator exploits

Ah, la verga con el ratimóvil y con el blogger que quesque guarda los cambios y la chingada, y se le olvidó mi post.

El martes el pinche ratimóvil (también conocido como Tofito) nos dejó varados por allá. Mis poderosos conocimientos de mecánica automotriz me llevaron a la conclusión de que el coche tenía algún problema y por eso no avanzaba.

Bu le habló a su jefe, quien movió todos los fusibles y a huevo, determinó que era la bobina y le hablamos a la grúa. Y en eso que se acuerda de que traía unas bobinas en el auto, que le ponemos una y ¡a-egg, que furula!

Aunque de camino escuché un tronido.

Al día siguiente Bu me pregunta por el testigo del termostato, un foco que prende al prender el coche. Le estaba explicando que se prende cuando va a valer verga, y vale verga, que se prende.

Le pusimos anticongelante al vino, digo, al coche, pensando que con eso se arreglaría, y parecía que sí se arregló, pero ps ni cómo saber porque ya no falló.

Pero al día siguiente que nos la aplica en circuito interior y ps ni pedo, que lo abrimos a la verga. Luego retachamos por él y ps nos lo llevamos de a poco en poco.

Pinche madre, nomás era cambiarle el fusible de 4A que traía en el lugar del radiador y ponerle el correcto, que debe ser de 30A. Pero el pinche Rat vive en un pinche mundo utópico donde quitas el fusible fundido y lo cambias por uno igual y no hay pedo porque nadie los cambió sin que tu cerebro lo carburara, aún a pesar de que sí viste que los cambió todos.

Sí, a huevo, pinche Rat, todo es culpa de ese culero. Ya me pasó tres veces, pero la tercera no la entendí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario