martes, agosto 28, 2007

Renueva y vencerás

Oh sí, aprovecho para comentarles que debrayes, el blog del rat, está de regreso.

A todos mis ávidos lectores (cinco), les prometo que este blog estará lleno de cosas conceptuales, surreales, estúpidas, incoherentes y sobre todo cagadas.

Un update de todo lo que ha sucedido desde la última vez: tengo mi Palm TX y bloguearé más seguido, al único que le rompí su madre fue al ratimóvil, sigo de vicio con la coca-cola y los carbohidratos en general, perdimos ratasoft.com pero ahora estamos en ratasoft.net, y decidí dedicarme a la revolución del pensamiento mediante mis revueltas pasivas y mi guerrilla interior. Ah, también fui al cine. ¿Alguien quiere más sandwiches?

No olviden poner links a sus respectivos blogs o webs en los comentarios, para linkearlos. Ahora a getear.

3 comentarios:

  1. Oye, eso significa que ya hay servicio de ftp en ratasoft?

    ResponderBorrar
  2. No, significa que te puedo ajustar tu cuenta de blogger para publicar tu blog.

    ResponderBorrar
  3. Pues como vas! Nada más dime qué tengo que hacer!

    ResponderBorrar