domingo, octubre 23, 2005

Pelis

Chale, desde morro yo recuerdo, una cosa que no me agrada de ver películas es que a menudo me dejan con un sentimiento como de nostalgia, no sé por qué. Supongo que sólo me sucede con las que me interesan lo suficiente, y es porque quisiera que continuara. Es más fácil seguir la realidad de la pantalla que la ficción de la vida cotidiana. Lo curioso es que no me involucro demasiado con las películas. Digamos, una película de terror, no me asusta. No es grato ver películas de suspenso a mi lado porque tengo la maña de decir lo que va a suceder -- y la suerte de acertar al punto en que me dicen cosas del tipo si ya la viste no me la arruines... En fin, estaba viendo la película de Artificial Intelligence. Y para no arruinarles la película si no la han visto, sólo diré que me llevó a reflexionar sobre la importancia de la muerte en nuestras vidas. Si supiéramos que nunca vamos a morir, podríamos perseguir todos nuestros sueños. Pero teniendo todo el tiempo del mundo, dudo que alcanzaríamos alguno. Saber que el tiempo es limitado es lo que nos hace correr ese riesgo adicional. Saber que puede ser la última vez que le tengas entre tus brazos, que acaricies su cabello o que te llenes de su perfume, todo hace que esto sea más especial. Como en la mitología de Tolkien, donde dice que los dioses le dieron a los hombres el regalo de la muerte, a diferencia de los elfos y los enanos --e incluso los orcos-- que pueden vivir para siempre si así lo disponen. En fin... lo único que quisiera es no tener que dormir solo, tener al lado esta noche a alguien que se deje abrazar hasta que amanezca... ¿alguna voluntaria? :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario