sábado, octubre 29, 2005

I dare you!

A pesar de que todo el día traje medio dislocada la quijada, fue un día de lo mejor. Entre las muchas cosas súper-rifadas que sucedieron hoy incluyo que iba con el Nitro y Yaoli, y fuimos a comprar un refresco. Yo elegí Coca, desde luego; pero ellos se decidieron por una Freska de fresa que traía taparrosca de promoción con oportunidad de ganar refresco gratis. Pues bien, Yaoli abre su refresco ahí mismo y oh, sorpresa: ¡refresco gratis! Luego el Nitro abre el suyo y ¡de nuevo refresco gratis! Ignoro si el refresco gratis del Nitro traía otro gratis, el de Yaoli no. Y me quemé la mano con la changüichera (fusión de GÜICHo Dominguez y Jackie CHAN). Me quemé un dedo y parte de la palma. Yaoli me dijo que me pusiera cebolla (wtf?!), y me puso donde me quemé en la palma. Pues ahorita ya tiene rato de eso y la neta ya no me duele donde me puso la madre esa de la cebolla. Si hubiera sabido eso la vez que me vi bien "ágil" y me derramé el agua hirviendo de la sopa maruchan en la mano izquierda, habríamos podido grabar nuestro chafi-demo de "hotel califorña acustic versión" con mejor éxito. La neta se rifó. Y ahorita me voy a tragar unas papas fritas y frías del burdel king, ¿qué más se puede pedir? Y escribiría sobre lo demás, pero es demasiado para este blog cutre.

2 comentarios:

  1. I dare you to kiss me muthafucka!!!
    :3 te hubieras puesto huevo en la manota, así no te quedan quemaduras. Duele un chingo, pero sana rápido

    ResponderBorrar
  2. Nah, me pegas los piojos xD

    Y no me quemé cabrón porque me di cuenta de inmediato y pensé «pinche rat pendejo, acabas de poner la mano en la changüichera, estás a punto de hacerte un changüich de mano, huele cómo la carne se está cocinando rápidamente, siente cómo las terminales nerviosas de la dermis advierten a tu sistema nervioso central que están siendo sometidas a calor extremo, escucha ese delicioso "tsssssssst" que no se oye tan delicioso cuando lo que lo produce es tu carne... ¡¡¡ya quita la mano, pendejo!!!»

    ResponderBorrar