viernes, agosto 05, 2005

La verdadera historia I

Tenía 15 años. Fue cuando comprendí lo que se puede sentir por alguien. No eramos novios, o no sé qué eramos, pero nos profesamos un cariño muy lindo. Los dos recuperamos juntos la fe en la vida, por así decirlo... pero apenas lo entendimos, tuvimos que decir adiós. Y luego, poco tiempo después, conocí a Amira -- nel, no era la vidente, era otra Amira. La vi desde el lunes, primer día de clases, ya saben, uno llega y revisa a ver quién está chida y quién nel, y no es por ser misógino porque las mujeres también lo hacen, revisar "el ganado". Y algo de ella llamó mi atención, no supe qué fue. El miércoles me habló, nos acompañamos a casa, dejamos pasar como 20 trenes en el metro, sentados, platicando. Y el sábado tuvimos que ir a la escuela. Ese día nos tomamos de la mano y no nos volvimos a soltar. Pasábamos largas horas platicando en el parque, nos salíamos de la escuela a desayunar juntos, nos íbamos a derramar pasión a cada rato donde pudiéramos y charlábamos durante horas en el teléfono. Es que hay algo en sus ojos que hasta el momento me sigue hechizando, y no sé qué es, pero hasta el Murido sabe que me mesmeriza. Nuestro amor era prohibido, pues ella era testigo de Jehovah, y yo siempre he sido un ateo de la fregada. Los tdj tienen prohibido andar echando pasión por ahí, sobre todo con gente "mundana" o ajena a su religión. Pero a pesar de ello seguimos a escondidas. Después de casi 6 meses así, ella ya no pudo más y tuvo que confesarlo todo. La disciplina que se ejerce en esos casos en los tdj es dura, y aunque puedo entender el razonamiento, no deja de ser inhumano, casi fascista: si eres mujer y te violan, te expulsan por permitir ese acto impuro, tu deber es impedirlo aún si ello te cuesta la vida... what the fuck?! Y aunque nunca hicimos nada, nuestros casi infantiles jugueteos pasionales bastaron para meterla en muchos problemas. Su madre me llamó y me pidió que me alejara de su hija... y la neta sí me escamé, porque siendo los dos menores de edad chance y hasta me andaba refundiendo en el tute... pero igual la tiré de a loca. Pero decidí que ella quería más a su religión que a mí, cosa que me pareció dura, pero la pude entender. Y decidí que lo mejor para ella era que yo no la buscara más, que me alejara para siempre. Y así, con todo el dolor de mi corazón, tuve que alejarla.
Fue a conciencia pura que perdí tu amor... el recuerdo que tendrás de mí será horroroso... y si supieras bien qué generoso fue que pagase así tu buen amor, sol de mi vida... y porque te quise tanto, tanto... para salvarte, sólo supe hacerme odiar... Yy hoy, después de un año atroz... ibas linda como un sol, si se paraban pa' mirarte... pues vivirás mejor lejos de mí, sol de mi vida... para salvarte sólo supe hacerme odiar

2 comentarios:

  1. Chale!! Esa historia ya me la sabía. Pensé que ya se te había pasado.
    Sí me sacaste de pedo cuando la vimos en La Feria de Chapultetrepo. Se notaba que todavía te traía ganas, nada más que a esa edad le haces más caso a tus papás. Y de lo que estoy seguro es que a ella le hubiera gustado seguir contigo, no eres un simple wey común y corriente como cualquier "tdj". tienes mejores valores que esos weyes y creo que ese fue el gancho para estar contigo. Ves? ella estuvo contigo a pesar de su religión, aquí no importaron las creencias sino la persona con la que compartió.

    ResponderBorrar
  2. Es que cada que la veo me saco de pedo.

    Y los tdj son culeros, por eso ella misma los mandó a la verga después... pero eso lo iba a relatar en otro rataepisodio.

    ResponderBorrar