sábado, enero 22, 2005

Y yo pensaba que yo estaba pendejo...

Quiero aprovechar este espacio para mentarle la madre al puto de Andrés Miramontes. Nunca vi a alguien comportarse de manera más infantil, ¡incluso a mí me la mata! Luego de la desintegración de los Noventa y Seis Grados --como la décima--, el Cuaz fue por las cosas y el puto del Andrés (también conocido como Dupot, Stroke, pinche greñudo mierdero, tarzán y odilón) se negó diciendole "no te daré tus cosas porque de seguro harás otra banda con ellas"... wtf!? En fin, hoy fuimos de nuevo por las cosas y ya nos las entregó. Me vi tentado a chingarle sus DVDs de Lain, pero ni son suyos y ni soy tan low-life para hacer algo así. Ni que estuviera pinche necesitado como ese cabrón que se las dá de mucho billete pero en su casa no lo quieren por niño problema. Todavía se atreve a decir "conste que no les cobré lo de la luz ni lo de la vez que los invité a comer" jojojo, ¡menuda invitación! Ya al carajo con él, es un alivio saber que no tengo ya más qué ver con ese cuatrero mierdero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario