domingo, enero 16, 2005

Bajo presión

¿Les gusta trabajar bajo presión? No sé Uds., pero yo he descubierto que me desempeño mucho mejor cuando estoy bajo presión. Quizás es por mi estilo de vida, o sepa la madre qué, pero siempre que he estado trabajando para cumplir un deadline es cuando me la rifo más. Cuando estoy bajo presión me puedo enfocar con más facilidad al asunto en cuestión. Quizás es porque tengo mucha calma y mucha paciencia. Por ejemplo, una vez cuando estaba en la secundaria tenía que diseñar una casa para la clase de dibujo técnico, con sus planos y su maqueta. Por decidia nunca lo hice, pero el maestro me dijo que era "para mañana". Y en esa misma tarde y noche conseguí los materiales, diseñé los planos y construí la maqueta. Eso sí, la maqueta quedó medio eriza, pues quedó sin decoración, pero estaba a escala y concordaba perfectamente con los planos, cosa que otros no pudieron hacer aún a pesar de haberlo hecho con tiempo. En estos últimos días he estado bajo un tipo diferente de presión, me temo, creo más es puro stress pues no se trata de algo que pueda cambiar, sino solamente de enfrentar las posibles consecuencias de algo que hice. Eso apesta... pero bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario