sábado, febrero 18, 2006

Drunk again

Luego de un buen rato sin postear, ahí va de nuez: Ayer, jueves, el Nitro me entrega dos boletos para una fiesta y me dice ten, ve con Bu, va a estar chido ─ y se agradece, aunque a decir verdad yo no tenía idea de qué se trataba, y pensé que eran sólo invitaciones. En la noche Bu me dice oye, me dijeron de una fiesta, van a ir todos, pero los boletos cuestan $100. Astutamente, y para 25 puntos de fantochez, extraje los papelitos que recibí del buen Nitro, y dije ah, ¿boletos como estos? ;) Hoy planeaba ir con ella a la escuela, pero me dijo que mejor la alcanzara allá. El tránsito estuvo de la chingada, el metro igual... y como tengo Movistar, no pude recibir en el metro su llamada ni su mensaje... Y heme ahí, en Zacatiempo, leyendo que hace apenas 10 minutos que se fue para su casa. Crap! Total, para no hacer el cuento largo, me regresé a mi casa, me cambié y fui por ella. Y pues... estuvo chido. La verdad hacían falta unos chicharrones, o de jodis unos cacahuates como para pistearle chido─no quiero recordar El Nivel, donde sirven unas botanas bien efectivas. Nada más me chuté la copa de cortesía y una cuba que me estuve chiquiteando toda la noche, porque por poco nos dejaban morir solos y había que consumir una botella; la más barata, Bacardí Blanco, costaba 600 lucas. Pero bueno, siempre es saludable ver a todos hasta su madre y saber que no compartes su estado. Y más si vas en agradable compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario