jueves, febrero 23, 2006

Cinématographe

En vista del déficit de profesores decidimos acudir al cine. Ahí vamos alegre(y jodida)mente el Muerto, el Nitro, el DarkA, Bu y un servidor, Ratone. Llegamos a las 4 pm al cine, pero no había ninguna función (salvo por Bambi 2) que empezara antes de las 5, así que optamos por perder dos clases y ver Bandidas, con Salma Hayek y Penélope Cruz. Pues ya, adquirimos entradas para la función de las 5:30, y fuimos a las máquinas. A eso de las 5, ya con hambre, nos dirigimos al Aurrerá local para comprar algo qué tragar durante la función─ya saben, las palomitas son horrendamente caras en el cine, lo mismo que el refresco. Y ya llegamos con un six de cocas, medio kilo de nuggets de pollo y medio kilo de papas de esas que van partidas en gajos. Todos traíamos nuestra respectiva mochila. Cuál sería nuestra sorpresa al ser informados que teníamos que dejar nuestras cosas en el guardarropa... shit! Es una suerte que la película haya estado tan divertida. Lástima que no hubo beso entre “María” y “Sara”, pero no se puede tener todo en la vida.

6 comentarios:

  1. No manches ratón, todos saben que para entrar al cine es necesario dejar tus cosas en el servicio de guardarropa.Ya que si quieres meter cosas de contrabando pues entonces las mujeres son las indicadas en meterlas entre su bolsa de mano que siempre portan y si no la llevan entonces es un buen motivo para nunca olvidarla.
    Si las personas con las que vas al cine son puros machines, pues entonces hay que llevar chamarras voluminosas con muchas bolsas para esconder los productos que ya compraste y no quieres comprar dentro del cine. También se vale meterse las cosas en los tanates siempre y cuando sean las propias, nunca dejes que alguien esconda tus productos.
    Y ahora sí, a disfrutar la película!!!

    ResponderBorrar
  2. Así es, pero todos sabíamos que ese cine está tan culero que los de la dulcería te decían cosas como “ya no hay refresco pero puedes ir a comprar aquí enfrente”, o los de la entrada, si preguntabas por el guardarropa te decían “pinche huevón, carga tus cosas”.

    ResponderBorrar
  3. quien rayos es BU ???????

    ResponderBorrar
  4. Bu es mi chica. ¿Quién rayos eres tú?

    ResponderBorrar
  5. Pues soy el Usuario Anonimo (por si no lo habias leido ), no ofense , sigue actualizando tu blog

    saludos.

    ResponderBorrar
  6. che rat, tu que? ya ni te acuerdas de una!!!
    Como es que fuiste a ver "Bandidas", quioso' con tu vida =P... sigue actualizando tu blog!

    ResponderBorrar