viernes, noviembre 25, 2005

Contactos

No, no son los de la pared: en la mañana iré a recoger mis lentes de contacto. Tengo miopía bien leve (1.50 en derecho y 1.25 en izquierdo), y astigmatismo aún más leve (.5 y menos de .1). El problema es que ese astigmatismo tan calabaza es tan poco que la diferencia de los dos ojos es muy poca y cualquier rótulo me resulta muy difícil de leer a más de 2 metros de distancia. A eso súmenle que mis gafas están bien puteadas y bien chuecas, y pues sí veo con ellas de lejos pero no puedo leer ni madres. Los lentes que me probaron allá no tenían el ajuste del astigmatismo y aún así veía mucho más chingón que con las gafas. Hace más de 10 años que noté que tengo la vista rejodida y me emociona pensar que estos serán los lentes más chingones desde los primeros que tuve, cuando no tenía astigmatismo. Tienen la ventaja de que puedo abrazar a mi novia sin mallugarlos, y besarla sin que se empañen, y que puedo comprarme lentes obscuros hiper-fantoches sin tener que llevarlos a graduar (cosa que me da inmensa hueva y por eso no tengo ningunos). La desventaja es que al principio (y supongo que después de traerlos buen rato) cabrean, y además no te puedes dormir con ellos ─ tampoco con las gafas, pero es menos pedo quitarlas y ponerlas. Lo rifado del asunto es que se los pedí a mis padres y me abrieron a la verch ─ mamá dijo “son de puñal” y papá dijo “de por sí traes los ojos irritados, con eso peor” ─, pero conseguí patrocinio por otro lado, mwajajajaja. Ahora debo como mil varucos que no sé cómo voy a pagar... Pero por fin podré mirarme al espejo y saber cómo me veo sin gafas. Ahí luego les platico qué tal...

3 comentarios:

  1. Rat!!.. Te vas a ver bien chenchual' asi con tus lentes de contacto =P

    ResponderBorrar
  2. Que rifado!
    Yo pensé que te cabreaban los lentes de contacto y por eso no los tenías! :P

    ResponderBorrar
  3. Ossssss, si me veo igual, no son de los de colores.

    Y si antes me cabreaban ya no me acuerdo. Lo que sé es que ya necesitaba unos nuevos y ps weno, estos se la rifan.

    ResponderBorrar