martes, agosto 16, 2005

Bloggers + hijos de papi = puaj

Ahm, anduve leyendo blogs y me di cuenta que el blogger promedio es A) un adolescente atormentado, o B) un hijo de papi que va a escuela privada. wtf?! Desde luego que hay excepciones, y de hecho los blogs que tengo linkeados son, en ese aspecto, excepcionales. Pero los grupos A y B son grupos de personas que en particular me cabrean, y en especial el grupo B. Entre mis experiencias con gente del grupo B incluyo cierto mocoso baboso cuyos carnales son uno un tarugo que casi se mata en un Chevy (de los generación 1, wtf?!), y el otro pinche mono mamalón que no le quita el hule a sus sillones... Sus motivos tendrán, pero no estoy preguntando "¿por qué?" Existe un grupo C) "revolucionarios" de escuela pública, cuyos blogs no he leído, pero también me cabrean. Hoy vi en el metro a un mocoso que tiene geta de primer ingreso a la ex ENEP Acatlán, con unos flamantes audífonos Sony (usándolos al revés y seguramente escuchando algún conjunto de ruidos casi rítmicos "sin pies ni patas") y una mochila con la leyenda "you are what you buy". Tampoco falta el antítesis: un güey con pantalones "deslavados" (de diseñador, desde luego), boina a la Chef Guevara y morral color verde militar. Al único güey que realmente le he creído sus ideas revolucionarias y que no es un poser es el Bandido. Ese güey anduvo en la huelga de la UNAM (como todos los que estaban ahí), pero a diferencia de los posers él sí se aplicó y en cuanto terminó el desmadre acabó su prepa en los 3 años reglamentarios y con promedio bien fregón. Creo ni siquiera tuvo que ir a las clases "extra burros". Los grupos A, B y C son posers. Los A a veces se curan... aunque a veces hay "adolescentes" de 30 años o más...

4 comentarios:

  1. Yo por eso no me hago propaganda pa que me lean. Y eso de jóvenes de 30 años me sonó a pedrada, chance y yo esté en las mismas en 8 años.

    ResponderBorrar
  2. Nah, usted ya pasó la etapa de "adolescencia tardía". Y no son pedradas para nadie porque yo ando más o menos igual...

    ResponderBorrar
  3. Saludos!

    Pues acá, nada más paso a dejar un saludo baratón lleno de divagación, ya que encontré tu blog por un mítico accidente en google... donde al buscar "un tema X" salieron como resultados tu blog y el mio... jo.. místicamente, yo también entré a ESCOM, pero yo pedí una baja temporal para dedicarme a varias mugres de diseño que me atrevo a llamar "proyectos".. como sea.. de igual... ahí si quieres checar el blog te dejo el link. De paso sirve que me catalogas con una A una B o una C, jo...

    ResponderBorrar
  4. Ya me han salido varios que intentan clasificarse. Wtf?! Los grupos A, B y C no incluyen a todos los bloggers. Considerando que no leo muchos blogs, eso de "blogger promedio" es muy relativo...

    ResponderBorrar