miércoles, marzo 16, 2005

Pinches monigotes borrachos

Agh, seh, siempre se me olvida postear. Bueno, el viernes, saliendo de la escuela, los monigotes borrachotes del 2v01 nos dijeron "vámonos a pistear". Ya tenía rato que no me iba a pistear ... como dos días... Se vió bien exótico y surreal, desfilando desde la vinata cruzando la av. montevideo cada quién con su vasote de chela en mano xD Oh sí, en mis tiempos teníamos dignidad, pedíamos bolsa de papel con nuestro mezcal... y nos daban bolsa transparente, pero bueno, ¡al menos intentábamos disimular! Y pues bleah, como se cuenta el pecado y no el pecador, sólo me queda anexar que a uno de los integrantes de nuestro poderoso equipo del pisto lo tuvimos que llevar casi cargando al metro. Y nel, no me vean a mí, no fui yo, ¡lo juro! xD

1 comentario:

  1. no era chela era licuado de piña y ya confieza fuiste tu... al que llevamos cargando al metro

    ResponderBorrar