sábado, febrero 19, 2005

Transient jet-lag

¡Miserables desórdenes del sueño! Salvo por un coyotito que me eché a medio día, llevo días sin dormir bien. Es lo malo de ir a la escuela en la tarde, se te hace fácil desvelarte porque no te tienes que levantar temprano y cuando te das cuenta ya tienes un caso de jet-lag. Llevo como dos semanas que simplemente no puedo conciliar el sueño antes de las 7 am, no importa si me acuesto o si estoy haciendo cosas, el punto es que no puedo dormir antes de las 7. Prefiero ir a la escuela en la mañana. Así estaba hace un año, y me tenía que meter a bañar a más tardar a las 5:20 am, para salir de mi casa a las 6. Al principio me parecía algo bien jodido, pero a todo se acostumbra uno... eventualmente, supongo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario