lunes, enero 31, 2005

Broadband pwnz!!!!!11

Ahh, finalmente y después de estar jodiendo a los de Telmex por 6 meses, me instalaron Infinitum :) Esa madre es DSL, tengo 256/128kbps. Me lo instalaron desde el miércoles, creo, ni me acuerdo xD Lo que sé es que he bajado muchas cosas que había estado postergando porque transferir un ISO de FreeBSD en un modem de 56kbps es como un ejercicio zen o algo así. Recuerdo que me tomó más de una semana, y al terminar el hash MD5 no checó, de modo que tuve que volver a bajar los 650MB... El miércoles dejé bajando uno en la mañana, y cuando regresé en la noche ya estaba! Aunque lo chido de tener broadband es que no ocupas el teléfono. En general yo no lo ocupo mucho, pero en mi casa sí, y siempre eran pleitos por el mentado teléfono. Pero eso ha quedado atrás :') Y pues ya está. Tener DSL casi siempre implica algunos problemas con algunos programas y cosas, pues la mayoría de los DSL modems están configurados como nat+router y por default no abren puertos. Debo escribir algo al respecto :) En fin, ya se me hizo tarde para la escuela, ahi se ven...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario